¡Enhorabuena!
1 02 2007Hoy me he encontrado una buena noticia al llegar a casa. Me disponía a moderar unos comentarios del blog cuando descubrí algo inesperado. En las pocas semanas que lleva de andadura Educastur Blog, ya se han creado 201 bitácoras y la primera de ellas que han recomendado es… ¡¡ésta!!
Pero este blog no tendría ningún sentido sin los alumnos y alumnas para los que ha sido hecho. Si bien la respuesta de los bachilleratos ha sido algo tibia (especialmente en esta nueva etapa) tengo que reconocer que los de Ética estáis comenzando a participar y a comentar las cosas que os voy colgando aquí. Os felicito por ello.
Aprovecho para animar a los de bachiller para que pierdan un poco la vergüenza y se atrevan a poner algún comentario. A más de uno le vendría bien compensar los negativos acumulados por mal comportamiento…
Lo dicho, felicidades y a seguir adelante.
Este artículo ha sido visitado 921 veces

¡Enhorabuena por el Blog! Es muy buen ejemplo de como los blogs pueden servir de vehículos educativos. Todos los artículos son muy interesantes y además, como profesora de plástica, me encanta la cabecera de Klimt.
Hola, me uno a las felicitaciones. He citado tu blog y las presentaciones que cuelgas en slideshare en un artículo para el splemento Aula de El Mundo (http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2007/02/01/aula1170270453.html).
Espero que tus alumnos sepan valorar tu trabajo y que se animen ellos también a participar.
saludos
Gracias, soy una profe de filosofía a la que has impresionado y motivado. Anhelo conseguir algo mínimamente parecido.
Muchas gracias, me voy a acabar sonrojando…
Esto me impulsa a seguir construyendo este sitio. Estamos en contacto.
profe si nos comportamos asi es porque la presencia de una profesora joven y moderna,por lo menos mas que la otra nos hace abrirnos mas y tener mas confianza lo que lleva a las situaciones que soportas cada dia d las que uno de los culpable soy yo,pero bueno te ablo por mi y por mis compañeros que intentaremos tener mejor comportamiento,saludos!
Ay, Borja, ¿qué haremos contigo? Que sea más joven no quiere decir que no haya que respetar mi trabajo o que no debas esforzarte más en el aula. Una cosa es que haya más confianza, con lo que estoy de acuerdo porque no me gusta el estilo sargento, y otra cosa es que no sepas desempeñar un comportamiento propio de un alumno de 2º de Bachiller.
Soy igual de joven para todo el alumnado, pero no todo el alumnado responde como tú, por poner un ejemplo. Luego la causa no es la profesora, sino el alumno. Reflexiona sobre ello.
ok,reflexionare,pero lee el comentario que t deje de el hombre bicientenario,jaja,saludos